viernes, 29 de abril de 2011

RESTO DE SCRIPTS

RESTO DE SCRIPTS

Hola de nuevo. Buceando en el NWNVAULT he encontrado unos cuantos scripts que nos pueden servir:

- OnPlayerDying : Cuando te desangras. (script de John Hawkins)
Sistema de desangramiento estándar (1 por turno y tirada para estabilizar) pero con algunas novedades. Saca unos bonitos gráficos cuando te desangras (que agradable...) y además , si con los que estabas combatiendo eran humanoides o goblinoides (orgos, goblins, osgos ...) ter roban parte del dinero ... saqueo!!!. Si te levantas después puedes perseguirlos y recuperar tu dinero.

- Subir de nivel: Class Control System (CCS) v 1.4
Parece bastante bueno. Obliga (a partir de un nivel que es configurable) a encontrar un pnj o master para que te entrene la subida de nivel. También controla el numero minimo de niveles en una clase para permitir multiclase y unas cuantas cosas mas.

- Conjuros malignos/benignos: Duncan's Alignment Changes on Spells (DACS)
Es un script que controla el alineamiento de los personajes cuando lanzan cierto tipo de conjuros. Por ejemplo, si un clérigo good lanza conjuros que se suponene evil ... hay posibilidades de que el alineamiento se le modifique. Es posible seleccionar los conjuros, el porcentaje de que afecten y el cambio que se produce en el alineamiento.

- Descanso: He encontrado usn script que hace lo que estabamos pensando : EllowCampingSystem

Hay muchos más pero creo que podemos empezar con estos: tendremos resuelto el ciclo de muerte (desangramiento-muerte-limbo-resurreccion), las subidas de nivel controladas, el descanso y probaremos lo de los conjuros malignos.

Voy a implementarlos en el módulo y probamos todo a la vez.

5 comentarios:

antoniob dijo...

FILOSOFÍA.

Hace varios días que quería sacar este tema la palestra, pero como no puedo crear posts nuevos, pongo esto aquí.

Creo que es necesario crear un post que sea de "Filosofía del server" donde discutamos hacia donde vamos y qué queremos hacer en el server, suponiendo, claro está, que el tema sea discutible. Si tenéis una idea muy clara de lo que queréis hacer y no tenéis intención de cambiarla, cosa totalmente respetable, no pasa nada, por supuesto, pero sería bueno saberlo.

Digo esto porque lo único que tengo sobre lo que se quiere hacer es un email con, aproximadamente:
"Siempre hemos pensado que estos mundos online se quedaban cortos por un lado u otro (campeo vs rol).
Nosotros pensamos que poniendo un server duro para los jugadores, en el que cueste mucho subir de nivel (tanto a camperos como a roleros) y en el que sea complicado conseguir buenos objetos.Ya sabemos, a lo que cuesta mucho conseguir se le da importancia y aprecio, lo que se consigue facil, si lo perdemos no importa."

Sería bueno que nos paráramos a discutir como va a ser el server final, ya que estáis ya modificando scripts y haciendo cosas sin tener el objetivo claro (o por lo menos, yo no lo tengo claro). ¿No os parecería buena idea que lo habláramos, por posts o en persona?

antoniob dijo...

Otro tema. No parece que un blog sea la herramienta adecuada para este tema. ¿Qué os parece si usamos una wiki?

visifuz y yo estábamos usando una cuando nos pusimos con este tema... Tenemos pocas cosas metidas pero podéis ver qué pinta tiene y sobre todo, es muy, muy fácil editar las páginas y meter información.

Echarle un ojo como ejemplo:

http://nwnro.wikispaces.com/

antoniob dijo...

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO REDUCIDA

¿Cuándo se produce? ¿en mitad de un combate? ¿cuándo estás a punto de morir? La verdad, es un coñazo, y aún hace que te mueras más, yo la quitaría, al menos de momento.

arkady dijo...

Sobre el primero, voy a abrir un post nuevo
Sobre el segundo ... voy a probar la wiki, aunque quiza seria bueno un foro
Sobre el tercero ... creo que he visto un script que reduce la velocidad de movimiento a la mitad cuanto tienes menos del 50% de los PG. Voy a revisarlo

antoniob dijo...

Este blog está más muerto que pa' que.

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